jueves, 3 de enero de 2019

Feliz año 2019

Quiero desear un feliz año 2019 a todos los seguidores y amigos de Cinemed. Que este año que ahora comenzamos nos traiga a todos muchas cosas buenas y por supuesto, mucho buen cine.

Resultado de imagen de feliz 2019

Tenemos un cuaderno en blanco que podemos llenar de buenos propósitos, ilusiones, logros...eso depende de cada uno de nosotros.

Yo empiezo el año con ilusión y con ganas de mejorar el blog y ofrecer siempre contenidos interesantes, retomar secciones que se quedaron por el camino o reforzar las existentes, y, como siempre, contar con vuestras sugerencias.

Es momento de hacer balance, reflexionar sobre lo que se ha hecho bien, regular o directamente mal y hacer propósito de enmienda...y esperar que ese propósito no se quede en nada como todas esas cosas que deseamos mejorar el primer día del año y al final son sólo promesas que se las lleva el viento...

En 2019 continuaremos con "una frase para cada día" y retomaremos el recopilatorio dominical de "las frases de la semana", presentando frases de cine divertidas, míticas o que inviten a la reflexión. Seguirá con nosotros la sección postmortem, donde recogeremos fallecimientos actuales o del pasado de actores, directores u otros profesionales relacionados con el mundo del cine.

Volveremos al ciclo de Alfred Hitchcock, la película del mes, la serie del mes, y además cada mes recomendaremos un libro y una banda sonora.

Resultado de imagen de Hitchcock

Y, por último, resucitaremos dos secciones: terror médico y Dr. Watson, que tendrán también una entrada cada mes.

Así que me pongo manos a la obra porque hay mucho trabajo por delante y también una ilusión renovada. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas