lunes, 23 de abril de 2012

House se despide


Tras casi 8 años de éxitos el Dr. House se despide de la audiencia. El episodio 177 será el último en el que House (Hugh Laurie) trabaje en el ficticio Hospital Universitario Princenton-Plainsboro de Nueva Jersey. Así pues, con esta octava temporada se pone el broche de oro a esta serie de gran éxito y que goza de tanta popularidad.

Han sido los productores de la Fox los que han decidido poner punto final a esta serie en un momento en el que seguía teniendo mucha audiencia, probablemente pensando que es mejor terminar algo cuando aún tiene éxito que finalizar cuando haya podido producirse el cansancio del público atraído por nuevas ofertas televisivas. Hay que añadir que la serie ya sufrió un bajón de audiencia tras el abandono de la actriz Lisa Eldestein que interpretaba a la doctora Lisa Cuddy. 

También hay quien ha comentado que Laurie ya estaba cansado del papel del doctor excéntrico y bastante borde al que interpretaba, pero lo cierto es que este actor ha alcanzado el éxito y la popularidad gracias a este papel, y asimismo su interpretación le ha permitido obtener varios premios Emmy y Globos de oro, sin olvidar los casi 400.000 dólares por capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas