domingo, 1 de abril de 2012

Llama un desconocido

Llama un desconocido es una película dirigida en 1952 por Jean Negulesco, con guión de Nunnally Johnson, I.A.R. Wylie, música de Franz Waxman y que entre sus intérpretes cuenta con: Shelley Winters, Bette Davis, Gary Merrill, Michael Rennie, Keenan Wynn, Evelyn Varden, Warren Stevens, Beatrice Straight, y Ted Donaldson.
Durante un vuelo con destino a Los Ángeles, cuatro pasajeros con problemas muy distintos hacen amistad. Debido a una fuerte tormenta el avión sufre un grave accidente cuando intenta aterrizar en las Vegas.  El abogado David Trask, el único superviviente del grupo, decide ir a visitar a los cónyuges de sus compañeros fallecidos tras estrellarse el avión en el que viajaban: un médico borracho (Michael Rennie), una actriz fracasada a la que da vida Shelley Winters, y un viajante gracioso (Keenan Wynn).
Cuando visita a Marie Hoke (Bette Davis) descubre que no es la atractiva nadadora de la que hablaba su marido sino una paralítica debido a un accidente que la dejó en una silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas