domingo, 22 de abril de 2012

Vuelve Hospital Central

Parecía que Hospital Central se había despedido para siempre después de 19 temporadas en antena con muy buena audiencia. En el último episodio y con el cierre del hospital que tan buenos ratos nos había dado pensábamos que se trataba de un adiós definitivo, pero sólo era un hasta luego. Hospital Central, la serie más longeva y exitosa vuelve a la carga. Pronto disfrutaremos de la vigésima temporada. Habrá algunas novedades en el Central, por ejemplo, la privatización de parte del hospital, así como la incorporación de nuevos personajes.

Junto al Dr. Vilches (Jordi Rebellón) podremos ver a otros fijos como: Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro. Pero además se incorporarán nuevos personajes y nuevas tramas. Por ejemplo, la nueva gestora del Hospital Central será Manuela, a la que da vida Mar Regueras, a la que vimos en El Comisario. Como tiene que cumplir un plan de viabilidad cueste lo que cueste se generará enemigos y se la considerará como una mujer de piedra, aunque rascando un poco, bajo ese escudo de mujer fría y dura, se esconde una mujer adicta al trabajo, porque sólo trabajando logra escapar de una desgraciada vida personal.

También se incorporará la actriz Nani Jiménez que interpretará a Ariadna, una joven que comienza su residencia bajo la supervisión de Jimeno. Tiene muchas cualidades, talento e inteligencia, pero le falta algo fundamental: no tiene vocación y rehuye tomar decisiones.

También se incorpora José Lamuño en el papel de Gorka, gran enfermero pero un poco rebelde, no le gusta aceptar las reglas establecidas y se mete en asuntos que no son de su competencia, lo que generará discusiones con sus compañeros. Además tiene un largo historial sentimental que sorprenderá a todos.


 Además Blanca Portillo realizará una colaboración especial en la veterana serie de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas