martes, 24 de abril de 2012

Postmortem: Fallece Marisa Medina


La presentadora de televisión y actriz Marisa Medina ha fallecido en Madrid a los 69 años de edad, tras una larga lucha contra un cáncer. Marisa Medina se sometió a una intervención por un cáncer de colon en abril de 2009. Hace unos meses habló de su enfermedad en una entrevista en Telecinco en la que confirmaba que el tumor se había extendido y que los médicos le daban sólo unos meses más de vida. 

En 1971 debutó en el cine con La casa de los Martínez, a la que siguieron: Si fulano fuese mengano, En un mundo nuevo, con José Rubio; Los caballeros del botón de ancla (1972); El padrino y sus ahijadas, realizada con Antonio Garisa (1973); Las señoritas de mala compañía, con José Luis López Vázquez; ¡Caray que paliza! (1974); El comisario G, Vida íntima de un seductor (1975); Pecado mortal, y Eva limpia como los chorros del oro (1976).

Dentro del mundo de la canción, realizó diversas galas por España y grabó varios discos, aunque sin demasiado éxito, y sobre todo fue conocida como presentadora de televisión.

La presentadora y actriz confesó que su adicción al alcohol y a las drogas le habían pasado factura y que había perdido muchísimo dinero en el juego.
Su cuerpo no ha podido ser enterrado pues lo donó a la ciencia para que se utilizara para la investigación del cáncer, pero sí se ha celebrado un funeral al que asistieron su familia y amigos. La ceremonia por su eterno descanso se celebró en la parroquia de Santo Tomás Moro de Majadahonda. Estuvieron presentes las tres hija de Marisa Medina, y la gran ausencia fue la de su exmarido Alfonso Santiesteban, que a pesar de haber estado junto a ella en sus últimos momentos, no acudió al funeral. Asimismo asistieron el cantante Jaime Morey, el actor Pepe Ruiz y los periodistas José Luis Uribarri y Luis del Val.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas