lunes, 27 de mayo de 2013

Postmortem: Se van todos...

En esta sección se me acumulan los fallecidos. Últimamente se nos han ido muchos actores españoles y diversos profesionales relacionados con el muno del cine como: Sancho Gracia, Pepe Sancho, Sara Montiel, María Asquerino, Aurora Bautista, Juan Luís Galiardo, Mariví Bilbao, Alfredo Landa o Constantino Romero, entre otros.
 
Algunos ya tienen su homenaje en este blog, y los demás lo tendrán proximamente. Aunque se hayan ido queda su trabajo y su recuerdo y ya forman parte de la historia de nuestro cine, de la historia de nuestras vidas.
 
A continuacion os dejo un vídeo con el último adiós a Alfredo Landa, uno de los grandes de nuestro cine.
 
 

2 comentarios:

  1. Mucho me gustaba a mi Alfredo Landa. Es una pena...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Alfredo Landa, y quizás no ha sido suficientemente valorado. Me encantó en Ninnette y un Señor de Murcia, en esas películas tipo Vente a Alemania Pepe, en sus papeles televisivos...Un gran actor, sin duda.

    ResponderEliminar

Etiquetas