martes, 18 de junio de 2013

Jorge Sanz apoya la lucha contra la fibrosis quística

Jorge Sanz y Quique San FranciscoJorge Sanz fue un magnífico anfitrión de una cena celebrada para recaudar fondos para la lucha contra la fibrosis quística. En dicha cena se subastaron diversos objetos pertenecientes a personajes famosos: un capote de José Tomás, un cuadro de Alejandro Sanz, o un equipo de Fernando Alonso, fueron algunos de los objetos subastados.

El anfitrión de la cena solidaria manifestó acerca de la fibrosis quística: "es una dolencia que todavía no tiene cura y actos como este ayudan a vivir con ilusión y esperanza".


El actor español Jorge Sanz recibió en Málaga el 18 de abril el "Premio voz del año" que la Fundación Voces entrega para la conciencia y el desarrollo. Este premio reconoce la labor solidaria de los artistas y demás personas relacionadas con el mundo de la cultura y ele spectáculo y en esta segunda edición ha recaído en el actor Jorge Sanz por contribuir con su ayuda e imagen a la Asociación Madrileña Contra la Fibrosis Quística.

La actriz Carmen Morales, como miembro activo de la Fundación, le hizo entrega del galardón, un cuadro obra del artista onubense Manuel Antonio Domínguez. El año pasado recibió este premio la actriz Belén Rueda.
 

Aquí os dejo un enlace con información sobre el largometraje documental "El beso salado" dirigido por Borja Ramón Calvo que nos habla de personas con fibrosis quística. En dicho documental pueden escucharse las voces en off de Jorge Sanz, Fernando Schwartz, y Silke.


Y aquí un vídeo que nos muestra imágenes de este documental.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas