sábado, 3 de mayo de 2014

Vuelve Laboralnews

Hoy tengo una gran noticia que daros, y es que, tras un merecido descanso, vuelve el magnífico blog Laboralnews sobre el mundo laboral: cómo encontrar empleo, últimas noticias, webs de interés, etc. Y si vuelve Laboralnews vuelve también la sección Laboralcinema sobre cine y mundo laboral. Empezaremos por El último magnate, protagonizada por Robert De Niro, y continuaremos con un viaje al cine mudo con los trabajos de Charlot, y luego comentaremos una película más reciente: 12 años de esclavitud, el oscarizado filme basado en hechos reales.


Y como siempre esperamos vuestra participación en Laboralnews y por supuesto en Cinemed: preguntas,  sugerencias y comentarios serán siempre muy bien recibidos.

En la siguiente imagen podemos ver una escena de la película El último magnate, película que en breve encontraréis comentada en Laboralcinema.


Después de la película El último magnate comentaremos los diversos oficios por los que pasa Charlot a lo largo de sus mejores cortometrajes, de una forma disparatada, y siempre con el protagonista metido en líos o generando todo tipo de desastres.


Y 12 años de esclavitud también tendrá un hueco en Laboralcinema, y nos permitirá hablar del trabajo en esclavitud en medio de torturas y humillaciones de todo tipo. Una película dura, preciosa, que a nadie dejará indiferente.


¿Qué os parece la oferta de Laboralcinema para las próximas semanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas