jueves, 4 de diciembre de 2014

El rostro

Como sabéis siempre voy buscando películas a bajo precio para ir aumentando mi videoteca y para poder daros la mejor información. El otro día adquirí Los puentes de Madison por 1 euro y hoy he comprado El rostro por 2,99, precios muy asequibles en estos tiempos de crisis.


El rostro es una película Ingmar Bergman, protagonizada por Max Von Sydow, actor oscarizado por su papel de abogado en Vencedores o vencidos, por Ingrid Thulin y Gunnar Björnstrand. El filme obtuvo el premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia (1959).


La historia transcurre a mediados del siglo XIX. Un vehículo avanza entre la niebla, en él viajan unos artistas ambulantes liderados por el Dr. Vogler, mago e hipnotizador, al que acompañan una bruja anciana que es experta en pócimas de amor, y la mujer del hipnotizador, que ejerce de ayudante de éste, y lo hace disfrazada de hombre.


Cuando paran en una ciudad todos se burlan de ellos y les humillan, sobre todo un comité encabezado por el cínico doctor Vergerus, consejero médico. El comité le pide a Vogler una representación, que se realizará en una mansión, por la noche, con una atmósfera de misterio y sortilegios...¿Qué pasará?


Y no os puedo contar más porque aún no la he visto, así que os dejo con la intriga... pero para que os hagáis una idea aquí tenéis un vídeo con algunas escenas.


A continuación os dejo unos enlaces de Cinemed en los que os he hablado de la hipnosis en el cine, espero que os gusten y os resulten de interés:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas