martes, 2 de junio de 2015

Carmen Sevilla sale del hospital

Ya informamos en CINEMED sobre el estado de salud de la actriz, cantante y presentadora Carmen Sevilla, tan querida por todos. La que fuera presentadora del Telecupón y de Cine de Barrio, padece desde hace tiempo la enfermedad de Alzheimer que también sufrió su madre. Al agravarse su estado dejó su piso en Pintor Rosales e ingresó en una residencia de Aravaca para recibir mejores cuidados.



La actriz ha sufrido un deterioro importante, tanto físico como mental y recientemente tuvo que ser ingresada en el hospital porque no quería alimentarse y tenía una infección de orina y deshidratación. Al parecer, Carmen Sevilla, de 84 años, sabe que no está en su casa pero no sabe dónde se encuentra y no reconoce a nadie, y sólo recibe las visitas de los más íntimos.


En el siguiente vídeo que pongo en el blog a modo de homenaje, podemos ver a una joven y bella Carmen Sevilla cantando "Te quiero, te quiero". Nosotros también te queremos, Carmen, y desde Cinemed te deseamos todo lo mejor y te mandamos un fuerte abrazo, besos y palabras de agradecimiento por el trabajo de tantos años y por tu simpatía.


Y en este otro vídeo homenaje una canción que me gusta mucho "El relicario"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas