domingo, 29 de noviembre de 2015

Llega la segunda temporada de The Knick

Ya os hablé en Cinemed de la primera temporada de The Knick,  que a mí, particularmente, me fascinó y que os recomiendo. El protagonista es el actor Clive Owen, y se dicce que su personaje está inspirado en un cirujano real, el Dr. Halsted, un genio con mucha iniciativa, también cocainómano y que fue el que impulsó el uso de guantes quirúrgicos para evitar la dermatitis de su novia, una joven enfermera, por el uso de productos antisépticos.



 El 16 de octubre se estrenó la segunda temporada  de 10 episodios que dirige Steven Soderbergh. He visto los tres primeros y son muy interesantes aunque en estos capítulos parece que el protagonismo está más diluido, más repartido entre diversos personajes y no recae tanto el peso en el protagonista.



Tom Lipinski se convierte en parte del elenco regular de la serie ‘The Knick‘ en esta temporada. Durante la primera, había trabajado como recurrente interpretando al joven aristócrata Philip Showalter. Lipinski ha participado en un gran número de series aunque sus papeles más destacados han sido en ‘Deception’ donde daba vida a Ben Preswick, como Charlie Mead en cuatro capítulos de la primera temporada de ‘The Following’ y el papel recurrente de Trevor en ‘Suits’.





A su regreso, la serie tendrá la participación recurrente de Emily Kinney (‘The Walking Dead’), que interpretará a una nueva enfermera del hospital, llamada Daisy Ryan.



Renovada antes de su estreno, la serie de Cinemax sigue la vida de los médicos y enfermeras que trabajan en el Hospital Knickerbocker en la primera década del siglo XX en Nueva York. Ha sido creada por Jack Amiel y Michael Begler, con producción del director Steven Soderbergh.

Serie de televisión The Knick

El protagonista, Clive Owen, en una entrevista en la que habla sobre la serie médica que protagoniza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas