martes, 16 de abril de 2019

Frases de cine: una frase para cada día

En Semana Santa nunca me pierdo Ben-Hur con un magnífico Charlton Heston en el papel principal. Si no la habéis visto aprovechad estos días para ver esta gran película, con escenas inolvidables como los remeros en galeras o la carrera de cuádrigas. Aquí os dejo alguna frase de la película.

Ver las imágenes de origen

Ben-Hur: Cuando los romanos me llevaban a las galeras estuve a punto de morir de sed pero un hombre me dio beber agua y volví a la vida. Hubiera sido mejor rechazarla y derramarla en la arena. Todavía estoy sediento.

Ben-Hur: Roma es una afrenta a Dios. Roma esclaviza hoy a mi raza, a mi país, a La Tierra toda, pero no para siempre. Y ahora te digo que el día que caiga Roma resonará un grito tan grande de libertad como jamás se haya oído hasta entonces en el mundo.

Quintus Arrius: Ahora escuchadme, galeotes: a todos vosotros se os condenó. Os mantenemos vivos para servir esta nave. Por lo tanto remad, y vivid.

Ver las imágenes de origen





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas