viernes, 8 de junio de 2012

Cary Grant: películas de regalo cada viernes con la Razón

La Razón ha estado regalando viernes tras viernes películas de John Wayne. La de hoy, Tigres del aire, ha sido la última entrega, pero a partir del viernes que viene el protagonista será Cary Grant. El título que estrena esta serie es: Arsénico por compasión, y le seguirán Destino Tokio, con la muerte en los talones, Historias de Filadelfia, Noche y día, página en blanco, Indiscreta, entre otras.

He de decir que yo, que soy fanática total de Cary Grant, tengo todas las que os he mencionado, y bastantes más, aunque me falta alguna de su filmografía que no se encuentra editada en DvD. Para mí una de las mejores es Encadenados de Alfred Hitchcock, con una bellísima Ingrid Bergman. Y mis comedias preferidas son: Mi esposa favorita y la pícara puritana, ambas protagonizadas por Irene Dunne, que es una de mis actrices favoritas.

No sigo, porque si empiezo a hablar de Cary Grant...no paro...


3 comentarios:

  1. Gracias por la información!, a mí también me apasiona Cary Grant y no tengo ninguna peli suya!! así que me cogeré toda la colección.Mi favorita también es Encadenados, y en las comedias me quedo con Arsénico Por Compasión y por supuesto La Fiera De Mi Niña una lástima que ni esta ni Encadenados estén en la colección.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, gracias por tu comentario. Si te apasiona Cary Grant, la verdad es que tienes muy buen gusto. En el post sólo he mencionado algunos títulos de los que van a regalar, pero puede que incluyan algunos más. Las pelis que mencionas son fabulosas, y también mencionaría Historias de Filadelfia o Charada, y claro, todas las pelis que hizo con Hitchcock.
    Recientemente ha salido a la venta un pack con sus primeras películas, la mayoría desconocidas para mí y con las que estoy disfrutando de lo lindo, viendo los primeros pasos de este gran actor.
    Espero que sigas disfrutando con el blog y sobre todo con el cine. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. Es una colección fantástica

    ResponderEliminar

Etiquetas