viernes, 21 de septiembre de 2012

Todo está bien

Todo está bien es un cortometraje dirigido por Héctor Fernández Cachón que aborda el matrimonio en la tercera edad. El mismo fue rodado con un presupuesto de 1000 euros en un piso de Lavapiés en un intenso fin de semana, y su duración es de 8 minutos. En el reparto se encuentran: Mercedes Cristóbal, Santos López y Aingeru Mera.

Este cortometraje narra la historia de Agustín y Rosa, una pareja de unos 70 años de edad, que tras 30 años de matrimonio, durante los que han compartido buenos y malos momentos, han de enfrentarse a un duro reto: una enfermedad está acabando con la memoria de Rosa, con los recuerdos de toda una vida junto a su esposo. Agustín hace todo lo que está en su mano para proporcionarle a su mujer la felicidad que merece, tratando de que recupere todos esos buenos recuerdos vividos por la pareja junto a su hijo Carlos.

Este corto se centra en la pérdida de memoria de la protagonista, en la pérdida de lo que nos hace humanos, de nuestra propia esencia, de lo que nos liga a los que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas