domingo, 29 de julio de 2012

Nueva temporada de Dexter

Parece ser que en septiembre tendremos la nueva temporada de mi serie favorita: Dexter. Yo ya estoy deseando poder verla pues se quedó en un punto culminante y que lo va a cambiar todo, y no cuento más porque no quiero descubrir el misterio a los que no hayáis visto esta serie.

¿Que no la habéis visto? ¿Que no sabéis de qué va? Dexter (Michael C. Hall) es un joven encantador, especialista en manchas de sangre que trabaja para la policía de Miami, pero bajo su fachada de normalidad se esconde una doble vida, un gran secreto que ni su hermana conoce: es un psicópata sin sentimientos, un asesino en serie. Pero ¿Por qué nos cae tan bien Dexter? Porque sólo se carga a los malos, y con los conocimientos que le enseñó su padre adoptivo que era policía, y lo que él mismo ha aprendido, lo hace tan bien que nunca le descubren, aunque a veces están a punto...

Este es el arranque de la serie que nos ha ido sorprendiendo temporada tras temporada, incorporando nuevos personajes muy atractivos y nuevas tramas interesantes y truculentas.

Es sorprendente cómo el cine y la televisión pueden manipularnos para conseguir que un asesino en serie como Dexter nos encante y nos caiga de maravilla.

Si estáis ansiosos por ver la próxima temporada, aquí tenéis un vídeo con los dos primeros minutos de la misma...




2 comentarios:

  1. Sobre todo, para el que ha seguido la serie, impresiona el momento en que la policía, hermanda de Dexter empieza a marcar el número de la comisería. ¿Nos vamos a quedar sin Dexter si le llevan a la carcel? Con lo bien que anda por ahí cumpliendo con su trabajo

    ResponderEliminar
  2. El vídeo son sólo dos minutos, pero qué bien aprovechados, están llenos de emociones. Yo creo que no le llevarán a la cárcel porque nos quedamos sin argumento, y se han firmado dos temporadas más, pero algo va a cambiar...Yo ya estoy deseando que llegue la nueva temporada.
    George, muchas gracias por tu comentario. Espero que sigas disfrutando con el blog y participando con tus comentarios. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas