domingo, 22 de julio de 2012

Frases de cine: Romy Schneider

He publicado en Cinemed en la sección Postmortem una entrada para recordar el 30 aniversario del fallecimiento de Romy Schneider, la famosa Sissi, que falleció a los 43 años, tan solo un año después de la muerte de su hijo de 14 años, desgracia que la dejó sumida en una depresión de la que no se recuperaría.

Esta sección de Frases de cine la voy a dedicar también a esta magnífica actriz nacida en Viena en 1938 y que debutó en el cine en 1955 con la película Lilas blancas:

Aquí os dejo algunas frases pronunciadas por Romy Schneider. Sirvan como una forma de homenajear y recordar a una gran actriz que tuvo grandes éxitos en la gran pantalla y grandes fracasos en su vida personal. Espero que os guste esta recopilación de frases de Romy:


No hay nada más frío que un amor que se ha ido.


La suerte no se puede almacenar.


El talento es una cuestión de amor.

Creo que lo mejor de la vida son los recuerdos (Esta frase fue la escogida por el Museo de Arte y Comercio de Hamburgo para titular una exposición de 140 fotografías de la actriz).

Soy una mujer rota y tan solo tengo 43 años.


Siempre me lo juego todo, llevo las cosas hasta las últimas consecuencias. Me entrego y amo con todo mi corazón.


No soy nada en la vida, pero lo soy todo en la pantalla.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas