domingo, 15 de julio de 2012

Postmortem: Muere el hijo mayor de Silvester Stallone en extrañas circunstancias


Sage, el hijo mayor de Silvester Stallone y su primera esposa, Sasha Czack, de 36 años de edad ha sido hallado muerto en su casa de Los Ángeles rodeado de basura y frascos de medicamentos. Se calcula que llevaría muerto entre tres días y una semana y que podría haber tomado una dosis excesiva de pastillas de forma accidental o con intenciones suicidas.


Sage era un hombre tímido, retraído y algo extraño que vivía solo como un ermitaño y le prohibía a su casera que tocara su puerta. A veces se pasaba días sin salir de casa.

El hijo de de Sylvester Stallone, Sage, aparece muerto en su casaSe ha especulado acerca de que la causa de la muerte pudo ser una sobredosis de pastillas, sobre lo quese tendrán más datos cuando se conozcan los resultados de la autopsia. Lo que se ha avanzado es que no existían signos de violencia.

Sage debutó en la pantalla grande en Rocky V (1990) dando vida a Robert, el hijo del boxeador Rocky Balboa. Tras intervenir en otros títulos como Daylight (1996), se dedicó a labores de producción y dirección.

Stallone se encuentra desolado por la inesperada muerte de su primogénito al que siempre intentó ayudar para que triunfara en el mundo del cine.

En la imagen inferior se puede ver a la policía sacando el cuerpo sin vida de Sage de su casa donde fue encontrado muerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas