viernes, 4 de enero de 2013

El hombre biónico

La serie de televisión El hombre de los 6 millones de dólares muestra la historia dramática de Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta que sufre un aparatoso accidente mientras realiza un vuelo experimental, y le tienen que amputar ambas piernas y el brazo derecho. Asimismo en este accidente pierde la visión del ojo derecho.

Steve es amigo del doctor Rudy Wells, el cual está trabajando en un proyecto científico muy puntero y supersecreto en el que se entremezcla la investigación biológica con la electrónica (Biónica).

El Dr. Wells recibe la autorización del gobierno para reemplazar los miembros amputados de Austin por estructuras biónicas. El título de la serie se debe al precio de las piezas biónicas: nada más y nada menos que 6 millones de dólares.
Steve se convierte en un hombre biónico con una fuerza enorme, gran velocidad y una magnífica visión. Steve, con estas características recientemente adquiridas se convierte en agente y se embarca en misiones sumamente peligrosas.

Se trata de una serie de 1974 con Lee Majors, Richard Anderson, Lindsay Wagner, entre otros.

La idea original para desarrollar esta serie fue tomada de Cyborg, novela de Martin Caidin. El autor no estuvo muy conforme con el curso que siguió la serie pues convirtieron al personaje en una especie de aventurero biónico, sin embargo, cuando se le dio una visión más creíble él mismo solicitó volver a ser incluído en los títulos de crédito.

El actor Monte Markhan participó en la serie como el hombre de los 7 millones de dólares, al cual los implantes biónicos que tenía le han producido locura y ansias de matar.



Podéis consultar el siguiente link; "El hombre biónico es una realidad":

Hacie el hombre biónico:


El hombre biónico ¿Supercapacitado? http://alt1040.com/2012/06/bionico-supercapacitado

 

La mano biónica más precisa:

Impresionante mano biónica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas