martes, 1 de enero de 2013

Postmortem: Nuevos datos sobre la muerte de Whitney Houston

Postmortem es una de las secciones que más gustan en Cinemed. En ella hablamos de los fallecimientos de actores, directores y otros profesionales del cine, damos a conocer las causas de su muertes, les rendimos homenaje o intentamos dar luz a los casos más misteriosos.
 
En 2012 dimos la triste noticia del fallecimiento de la cantante y actriz Whitney Houston. Publicamos varias entradas dedicadas a esta gran artista que fueron muy visitadas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los fans abarrotan el cementerio donde está enterrada Whitney Houston: http://sus-cinemed.blogspot.com.es/2012/03/los-fans-abarrotan-el-cementerio-de.html
 
Últimas informaciones sobre la muerte de Whitney Houston: http://sus-cinemed.blogspot.com.es/2012/02/postmortem-ultimas-informaciones-sobre.html
 
Como véis dimos amplia información al fallecimeinto de la gran estrella, pero acabo de leer una noticia que me ha llamado mucho la atención. Al parecer, un investigador privado que no ha revelado para quién trabaja asegura que Whitney Houston murió asesinada. Huebl, que así se llama el investigador, afirma que ha tenido acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del Hotel Beverly Hilton donde se alojaba la cantante y actriz, y dice que se ve claramente cómo dos desconocidos accedieron a la habitación de la estrella. Según el detective podrían ser matones a sueldo de unos traficantes de droga a los que al parecer debía más de un millón de dólares. Según el mismo detective el día anterior un camello que le vendió cocaína la habría amenazado de agredirla si no saldaba su deuda. La habitación del hotel se encontró desordenada porque los matones habrían buscado dinero u objetos de valor.
Además el detective afirma que en el cadáver había heridas defensivas propias de la persona que ha intentado defenderse de un agresor, y así lo ha afirmado en la revista The National Enquirer.
 
Huebl ha puesto toda la información que tiene a disposición del FBI y ha añadido que quien le ha contratado no estaba conforme con los resultados de la investigación policial y con los resultados oficiales, con lo que muchos han pensado que la persona que ha contratado al detective podría ser algún miembro de la familia.
 
¿A raíz de estos datos se abrirá una nueva investigación? ¿Se trata sólo de una información sensacionalista que busca adquirir notoriedad o ganar dinero? Cuando tenga más información os la iré contando...
 
 
 
 
Incluyo un vídeo en el que se habla de la teoría de este detective:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas