martes, 15 de enero de 2013

Música de cine: Los Miserables


En la sección Música de Cine no nos podía faltar una entrada dedicada al musical del momento estrenado estas Navidades, que está gustando muchísimo y que ya ha conseguido varios Globos de Oro y nominaciones al premios Oscar. Para saber más sobre esta película os dejo unos vídeos con información, música y escenas que os gustarán.
 
Se trata de una adaptación fiel del musical estrenado en París en 1980 basado en la obra que Víctor Hugo escribió en 1862. la dirección corre a cargo de Tom Hooper.
 
Algunos se preguntarán qué hace "Lobezno" en un musical, pero es que el atractivo actor australiano Hugh Jackman se mueve como pez en el agua en los musicales de Broadway como cantante y bailarín, por ejemplo, ha interpretado: The boy from Oz, sin embargo, su fama mundial le ha llegado con el cine en papeles en Kate y Leopold, Australia, o la serie de X-men en la que entró a participar en el último momento, tras el abandono de otro actor, y que le ha dado tanta popularidad por su papel de Lobezno.
 
Por cierto, antes lo he calificado como actor atractivo, pero esto no es que lo diga yo únicamente, es que en 2008 la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo.
 
En este musical también podemos ver a Russell Crowe y a Anne Hathawhay. pero dejemos de hablar de la película y pasemos a ver estos vídeos sobre LOS MISERABLES:


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas