domingo, 2 de febrero de 2014

Postmortem: Philip Seymour Hoffman

Hoy se ha producido el fallecimiento del actor norteamericano Philip Seymour Hoffman de46 años de edad. Su cuerpo sin vid ha sido encontrado este domingo en su apartamento de Nueva York, con una jeringuilla en el brazo, y una bolsita de heroína, por lo que parece que ha fallecido de sobredosis.
 
El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman poses durante la exhibición de "The master", en el Festival de Cine de Venecia, sep 1, 2012. El galardonado actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto el domingo en su departamento en Nueva York, reportó el Wall Street Journal citando a un funcionario policial. Foto: Max Rossi / Reuters

La policía lo encontró inconsciente en su apartamento tras una llamada de emergencia al 911, los servicios médicos de emergencias lo declararon muerto y se ha abierto una investigación para esclarecerla causa del fallecimiento.
 
 

El actor había confesado sus problemas con las drogas, y su lucha para superar sus adicciones. En una entrevista concedida a la cadena CBS en 2006 afirmó que había abusado de cualquier cosa que cayera en sus manos. El actor tras llevar 23 años limpio en mayo de 2013 había recaído y desde entonces estaba fumando heroína.



En lo referente al terreno personal el actor que acaba de dejarnos tuvo tres hijos con su pareja Mimi O'Donnell, En lo referido a los premios,  Philip Seymour Hoffman recibió en 2005 un Oscar al Mejor Actor por la película biográfica "Capote" y fue nominado en tres ocasiones por la Academia como Mejor Actor de Reparto por sus interpretaciones en "The Master" (2013), "Doubt" (2009) y "Charlie Wilson's War" (2008).
 


Nuestras condolencias a su familia por esta trágica y repentina pérdida. Descanse en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas