sábado, 31 de diciembre de 2011

El cuerpo del delito

La doctora Megan Hunt, es una neurocirujana de prestigio, pero su mundo personal y profesional se vendrán abajo tras sufrir un accidente de coche. Una vez recuperada del mismo, deberá afrontar que las secuelas que presenta le impedirán continuar ejerciendo como neurocirujana.

Hunt iniciará una nueva etapa como médico forense, en la que pronto descubrirá que es muy buena en lo que hace y que también puede ser apasionante descubrir por qué han muerto diversas personas, si ha sido accidente, suicidio o crimen y desentrañar los misterior. Se convertirá en una especie de detective forense, empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de descubrir la verdad, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del centro en el que trabaja y con el cuerpo de policía.

Pero el cambio de profesión no es el único cambio en su vida. Una ruptura matrimonial, la pérdidade la custodia de su hija, la soledad acompañan también a la doctora Hunt.

Elementos muy interesantes para pasar un rato entretenido, aunque la verdad es que me gusta más la serie Bones, esta me parece más plana, y creo que la definición de los personajes en mejor en Bones, pero en cualquier caso la serie es de interés con amor, desamor, misterio e investigación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas