domingo, 20 de octubre de 2013

Música de cine: An affair to remeber

Hoy la música de An affair to remember de Leo McCarey (1957) con Cary Grant y Deborah Kerr. Una música para románticos empedernidos.


Y a continuación música e imágenes de esta segunda versión de la romántica película de esta pareja de actores que compartieron también pantalla en La mujer soñada.


En la siguiente grabación podemos escuchar "An affair to remember" de Nat "King" Cole; os encantará.



Tú y yo de 1957 no fue la primera versión de la historia, pues el mismo director ya había filmado otra versión en 1939 y había contado para ello con dos grandes figuras del momento: Irene Dunne y Charles Boyer. Para mí es una versión magífica, y ya la tengo preparada para volver a verla en breve. Os dejo unas imágenes de esa primera versión.



Y como estamos en la sección de música de cine os pongo otra versión del tema principal de la película.


Pero estas dos versiones de la historia, ambas del mismo director, no son las únicas, pues en 1994 contamos con una nueva película protagonizada por Warren Beatty, Annette Bening y Katharine Hepburn. Lo mejor es poder ver a Kate, ya muy mayor, de nuevo en la gran pantalla. Aquí os dejo unas imágenes.


Además contamos con la película protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan: "Algo para recordar", que cuenta con una magnífica banda sonora que os recomiendo. En ella está muy presente la película Tú y yo de Cary Grant, y la pareja protagonista, que no se conoce,  queda en el Empire State Building, igual que en el famoso filme. Os dejo el trailer y espero que os guste. Como comentario decir que la pareja protagonista también compartió pantalla en Joe contra volcán y en Tienes un e-mail.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas