sábado, 22 de octubre de 2011

QUE NADA NOS SEPARE

Peliculas%5CN4532%5CImagenes%5CquenadaQue nada nos separe (1995): Es la traducción en español del filme The Cure, una película dirigida por Peter Horton interpretada por Brad Renfro, Joseph Mazzello, Annabella Sciorra, Jeremy Howard, Aeryk Egan, Delphine French, y Mona Powell.
Esta película narra la historia de Erik, un muchacho de 12 años que vive con su madre y al que le cuesta hacer amigos. Con el único que parece congeniar es con su vecino Dexter, un niño de 11 años enfermo de SIDA, a causa de una transfusión sanguínea. Pese a los prejuicios y a las habladurías del resto de la sociedad, Erik y Dexter entablarán una maravillosa amistad. Con el fin de luchar contra la enfermedad de Dexter, Erik planeará un viaje para que su amigo olvide por un tiempo lo dura que es su enfermedad  y que Erik pretende curar con dulces, a base de amistad, alegría, y cariño.
La madre de Erik no quiere que su hijo se acerque a Dexter debido a su enfermedad, pero la amistad está por encima de todas las dificultades. Es una película que habla de amistad, cariño y comprensión.
El actor Brad Renfro, que debutó siendo un niño en la película El Cliente (1994), desgraciadamente, falleció en 2008, de una sobredosis de heroína a la edad de 25 años; le dedicaremos un post en la sección postmortem.


4 comentarios:

  1. LA MAS PRECIOSA PELÍCULA DE AMISTAD VERDADERA, TE DEJA EN LAGRIMAS.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es una película preciosa sobre algo tan importante y difícil de encontrar como la amistad, ese cisne negro o mirlo blanco, y que cuando se encuentra es el mejor tesoro, algo que hay que cuidar día a día.
    Brenda, gracias por tu comentario!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta no la he visto. Tendré que apuntármela siempre y cuando el final no sea triste... Es que lloro tanto con algunas pelis!!!! soy una blandita. Bedos y Feliz Año a ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  4. Maluni, feliz años también para ti y las personas que más quieres.
    Creo que voy a tener que dedicar una sección a las comedias, que tampoco es cuestión de hacer llorar a la gente a lágrima viva, aunque lo cierto es que también se puede llorar de risa. Espero que si lloras sea de eso, de risa.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas