miércoles, 25 de enero de 2012

Leonardo DiCaprio también productor

El actor Leonardo DiCaprio también es productor. Recientemente ha vendido a HBO su proyecto: Beat the reaper (Burlando a la parca). Se trata de una serie basada en la novela homónima de Josh Bazell, publicada en 2009 que nos habla de un doctor del servicio de urgencias que se ve envuelto en tratos con la mafia. Ahora han de buscar el reparto, y al parecer podremos verla el próximo invierno.

Bazell es médico y escritor estadounidense que se diplomó en literatura inglesa en la Universidad de Brown y que actualmente trabaja como médico residente en la Universidad de California. En Febrero de 2012 va a publicar su segunda novela Wild Thing.

Para ser un escritor primerizo, lo cierto es que ha conseguido una novela muy interesante, logrando combinar de forma muy acertada la actividad médica con las prácticas mafiosas. Incluso la publicidad ha llegado a decir que se trata de un híbrido entre Los Soprano y House, dos series de televisión magníficas.

El doctor Peter Brown podría pasar por un estresado médico de guardia más en el caótico Manhattan Catholic sino fuera porque la fatalidad convierte a Nick LoBrutto, uno de sus antiguos colegas mafiosos, en uno de sus pacientes. Y es que el cínico Doctor Brown en otros tiempos fue Pietro Bwrna, uno de los más letales asesinos de una familia mafiosa, los Locano, con los que no quedó precisamente en muy buenas relaciones tras acogerse al Programa de Protección de Testigos. Cuando LoBrutto exige a Peter que le cure el cáncer terminal que padece a cambio de no dar el chivatazo, Peter se da cuenta de que la nueva jornada en el Manhattan Catholic va a ser un poco más complicada que de costumbre, y que es probable que sus problemas aumenten en el futuro.

Tiene muy buena pinta ¿No os parece? Mientras espero a que llegue la serie me leeré el libro y ya os contaré qué me ha parecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas