miércoles, 25 de enero de 2012

Los Descendientes

Acabo de llegar a casa del cine, he visto Los descendientes y me ha gustado mucho, con una historia de interés, buenas interpretaciones y bellos paisajes de Hawaii, además de música hawaiana.

Clooney es un abogado rico con esposa y dos hijas, siempre volcado en su trabajo y con poco tiempo para su familia. Su esposa tiene un accidente practicando esquí acuático y queda en coma. Él confía en que se recuperará pero el médico le dice que es algo irreversible y que hay que desconectar el respirador, ya que ella había dejado firmado un testamento vital.

Mientras acompaña a su mujer en esos últimos momentos descubre algunas cosas sobre ella, y también consigue acercarse a sus hijas que en realidad eran unas desconocidas para él, y se convierten en una piña.

Además de aparecer una mujer en coma, podemos ver a la suegra del protagonista, que es una anciana con la enfermedad de Alzheimer en un estado bastante avanzado pues no reconoce a sus seres queridos y está totalmente desorientada.

Hya una frase que me ha gustado mucho, y que decía algo así: "A los hijos hay que darles suficiente para que hagan algo, pero no tanto como para que no hagan nada"

Una película muy interesante y recomendable, que le ha permitido a Clooney obtener el Globo de Oro, antesala de los Premios Oscar; no os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas