domingo, 29 de enero de 2012

La vida de Liz Taylor a la gran pantalla

De Liz Taylor hemos hablado un par de veces en este blog. Le dedicamos una entrada en la sección Postmortem, como homenaje por su fallecimiento en marzo de 2011, y también comentamos lo mucho que se implicó en la lucha contra el SIDA.

En esta ocasión quería comentar que existe un proyecto para llevar a la gran pantalla la vida de esta actriz: Elizabeth y Richard: a love story, producida por Larry Thompson, y se centrará en la turbulenta relación entre Liz taylor y Richard Burton, que vivieron dos bodas y dos divorcios, tras enamorarse durante el rodaje de Cleopatra.

¿Y quién podría dar vida a Elizabeth Taylor? Se está pensando en Lindsay Lohan, que al igual que Liz taylor comenzó como actriz infantil a la edad de 3 años. La carrera de Lohan en los últimos años ha tenido muchos altibajos debido a sus adicciones y a sus frecuentes ingresos en clínicas de rehabilitación. Precisamente por eso y por sus problemas con la justicia este papel aún no es seguro y el productor también ha barajado el nombre de Megan Fox, la actriz de Transformers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas