lunes, 30 de enero de 2012

Demi Moore ingresada por abuso de sustancias

En los 90 Demi Moore era una de las actrices mejor pagadas, estaba en lo más alto, pero ahora está pasando por una muy mala racha. Llevaba 6 años casada con Ashton Kutcher, guapo, famoso y más joven que ella, y que parece no estar hecho para la fidelidad. Tras varios engaños llegó la separación y parece que Demi no lo ha superado. Cada vez se la veía más delgada y demacrada y finalmente el 23 de enero por la noche fue ingresada en un Hospital de los Ángeles.

Al parecer la actriz celebró una fiesta en su casa y abusó del óxido nitroso (gas de la risa), que mezclado con alcohol y con su escasa alimentación, parece que le provocó una crisis epiléptica con pérdida de conocimiento. El servicio de emergencias la atendió en su casa y tras intentar reanimarla fue trasladada al hospital. Su representante ha comentado que la actriz está ingresada para recuperarse de un intenso estado de agotamiento.

También se especula que la actriz está pasando por una profunda depresión, tras su tercer fracaso matrimonial. Se casó por primera vez con el músico Freddy Moore, del que tomó el apellido. Posteriormente se convirtió en la esposa de Bruce Willis, con el que tuvo a sus tres hijas, pero este matrimonio también terminó, y ahora ha roto con su tercer marido, Kutcher, y recientemente confesó a una revista que: "lo que más me asusta es descubrir al final de mi vida que no se me puede querer, que no soy digna de ser amada". En su entorno hay preocupación por el estado de salud y de ánimo de esta actriz de 49 años. Mientras el que aún es su marido, de 34 años, se lo pasa bomba en Brasil sin preocuparse por Demi Moore.

3 comentarios:

  1. Esta mujer tiene que tener un apoyo moral muy grande de alguien que no pida nada al respecto y sin pedir nada a cambio y tener mucho que darle, como consejos, amistad sin contemplaciones, etc..., ya que la fama y el dinero en algunos casos solo dan fracasos y enesmitades.

    ResponderEliminar
  2. En las dificultades siempre es importante tener a la familia o a amigos de verdad cerca para tener el apoyo necesario para salir adelante

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente no crei que una persina comun pueda llevar el hilo de vida que suele llevar esta gente. Una persona sencilla y comun no soportaria . Ella se lanzo como tantas mujeres a mirar a un hombre mucho mas joven ,con sus respectivas consecuencias,y a una edad que la mujer ya necesita otras cosas. Pero,el problema es :que estas mujeres (como vemos tambien entre las latinas famosas)se resisten a algo tan natural como lo es "crecer y envejecer".

    ResponderEliminar

Etiquetas