miércoles, 14 de enero de 2015

Balance 2014

El 2014 nos ha dejado y hemos entrado ya en 2015. Conviene hacer balance del año que nos ha dejado, de hecho los periódicos, revistas y demás medios de comunicación han publicado o emitido especiales con un resumen de lo ocurrido en el año, los hechos más relevantes, famosos que se han casado o divorciado, niños que han nacido, personajes que han fallecido, guerras, atentados, situaciones políticas o económicas, premios, desastres naturales... Todo esto ya nos lo sabemos, así que yo me voy a centrar únicamente en realizar un balance de Cinemed.

En 2014 he tenido mucho trabajo y no he podido dedicar tanto tiempo al blog, así que finalmente he publicado 251 entradas frente a las 281 publicadas en 2013 o a las 417 publicadas en 2012. Intentaré este nuevo año que ahora comienza dedicar algo más de tiempo al blog y publicar la mejor y más amena información. Alguien me dijo que en Reyes es magnífico recibir regalos ¿A quién no le hace ilusión? Y eso está muy bien, pero que lo mejor es ser un regalo para los demás, así que voy a intentar ser un regalo para los que me rodean, a veces basta una sonrisa, una palabra amable, un saludo, pequeñas cosas que hagan sentir bien a los que nos rodean, incluso a gente con la que nos cruzamos casualmente por la calle. También espero poner lo mejor de mí en Cinemed y que eso sea un regalo atractivo y ameno para todos vosotros.

Cinemed volvió a ser un elemento clave para diversas actividades docentes, ya que como sabéis utilizo el cine en mis clases de diversos modos y con variadas metodologías, así que el blog se ha utilizado como información sobre diversas actividades: congresos, jornada de Cine y discapacidad, conferencias, etc. como material de apoyo o, por ejemplo, para realizar cine-fórum virtual, cosa que hicimos en el III Curso de Cine con valores. Dos de esos cine-fórum empleados en docencia están entre las entradas más vistas: "Mi nombre es Khan" e "Intocable".

En este año que nos ha dejado os he hablado, además de actividades docentes, de numerosas películas y series de televisión, de libros, música, teatro, de los actores que han enfermado o los que han fallecido, o de cómo se han reflejado en el cine o en otros medios diversas enfermedades, y espero seguir haciéndolo durante 2015.

Quiero daros las gracias a todos por seguir Cinemed y ya sabéis que podéis participar con vuestras ideas, sugerencias, comentarios o preguntas. Os espero por aquí. Un saludo a todos y ¡¡¡FELIZ 2015!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas