Descripción del blog

Cinemed es un blog sobre Cine y Medicina que nació en mayo de 2011. Además de cuestiones relacionadas con el Cine y la Medicina y con sus posibles aplicaciones docentes, también encontramos información sobre series de televisión, literatura o música.


Cinemed tiene diversas secciones como: Frases de Cine, Música de Cine, Postmortem, Cine con valores,   Dr. Watson, o terror médico.

Este blog se emplea con fines docentes, por ejemplo, para la realización de cine-fórum virtuales en el curso de CINE CON VALORES.


5 comentarios:

  1. Buenos días,
    soy Paloma del departamento de marketing de Editorial Médica Panamericana y me gustaría saber cuál es su mail de contacto. Puede escribir a ptorrecillas@medicapanamericana.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos tardes:
    Lo primero felicitarte por tu blog. Lo segundo quería pedirte un favor. Necesito un listado de películas y series españolas en el que se trate el tema del daño cerebral adquirido. Te agradecería mucho tu ayuda. Te dejo mi mail personal: silviavomadrid@yahoo.es
    Un saludo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me llamo Marta y trabajo en la empresa Bebookness. Me gustaría hablar con usted, ¿Podría facilitarme su contacto, por favor? Puede escribirme a martaanton@bebookness.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sobre daño cerebral adquirido hay muchas películas, como por ejemplo, a propósito de Henry, en la que, además, se ve el proceso de rehabilitación.

    ResponderEliminar
  5. En el libro Cine y ciencias de la salud. Aplicaciones docentes pueden encontrar numerosas tablas que recogen películas centradas en diversas enfermedades y lesiones.

    ResponderEliminar

Etiquetas