lunes, 31 de octubre de 2016

Dr. Foster

Resultado de imagen de Dr. FosterAcabo de ver la serie Dr. Foster, un drama de la BBC que ha cosechado una gran audiencia. En esta ficción televisiva basada en la obra de Mike Bartlett se aborda el engaño y la falta de confianza en una pareja y cómo afronta la situación la esposa traicionada. Los protagonistas son Suranne Jones (Coronation Street, Scott & Bailey) en el papel de Gemma y Bertie Carvel (Jonathan Strange & Mr. Norrell) que da vida a su esposo Simon.


Aquí os dejo unos vídeos sobre los protagonistas de esta serie.




Gemma es una respetada doctora muy valorada su pueblo. Cuando sospecha que Simon tiene una aventura, decide descubrir la verdad y su obsesión la empuja a adentrarse en una investigación que la llevará a ella, a su familia, e incluso algunos de sus pacientes al caos.
Resultado de imagen de Dr. Foster
Son cinco capítulos muy interesantes, si bien la serie se centra más en el engaño y en la reacción de la doctora, que resuelve la situación de un modo muy particular, también se ven algunas de sus actuaciones médicas, en algunos casos discutibles y sin respeto a la confidencialidad entre médico y paciente.
Resultado de imagen de Dr. Foster
Yo pensaba que se trataba de una miniserie, pero parece ser que la BBC está tan satisfecha con los resultados de audiencia que se podría plantear una segunda temporada.

En los siguientes vídeos podréis ver unas escenas de esta interesante serie.


Dr. Foster, que cuenta con una magnífica interpretación de su protagonista femenina, ha sido aclamada por la crítica, y galardonada con dos premios en los National TV Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas