domingo, 27 de noviembre de 2011

Diario de una doctora

Dr. Mehdi Kaan Esta serie de televisión ha sido comparada con Anatomía de Grey y El diario de Bridget Jones, con una joven protagonista que ha estudiado Medicina y a la que le sobran unos kilillos, como a Bridget. Es una serie inteligente, con un humor ácido y sin complejos, un buen guión y una banda sonora con los mejores grupos de la actualidad y canciones míticas de los años 80 y 90.
Dra. Gretchen Haase  A Gretchen Haase, la protagonista de esta serie, se le acumulan los problemas. Su prometido la ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires, olvidarse de su novio infiel y comenzar una nueva vida. De momento decide volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente en un hospital. Pero lo que uno planea no siempre sale como se pensaba, y aunque deseaba olvidarse del amor, casi sin darse cuenta se encuentra formando parte de un triángulo amoroDr. Marc Meierso:  Marc Meier (Florian David Fitz), su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan (Kai Schumann), un ginecólogo atractivo, tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto, se disputarán el amor de la joven doctora.
La protagonista de Diario de una doctora es Diana Amft, una de las intérpretes jóvenes más valoradas de Alemania y que gracias a su papel de la doctora Gretchen Haase ha conseguido el premio a la Mejor Actriz de Comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas