El 20 de enero de 1933 falleció en su casa de Tolochenaz (Suiza) a los 63 años de edad debido a un cáncer de colon. Tras su muerte Liz Taylor dijo de ella: "Dios estará contento de tener un ángel como Audrey"
En el siguiente enlace podéis encontrar información sobre el "estilo Hepburn" y su forma de vestir, elegante y sencilla a la vez. Y por supuesto si hablamos de moda en relación con Audrey, no podemos dejar de mencionar a Givenchy, su modisto de cabecera que consiguió realzar esa elegancia natural:
Como ya he mencionado, Audrey tenía un estilo elegante pero sencillo y sin ostentaciones, por este motivo rechazó ser la imagen de Tiffanys, la famosa joyería neoyorkina que la actriz popularizó en la película Desayuno con diamantes. Aun así, la popular joyería le dedicó a Audrey hepburn, a modo de homenaje póstumo, un escaparate con la frase: «Our Huckleberry friend», de la inolvidable canción “Moon River”.
En Cinemed ya le dedicamos un par de entreadas a esta actriz, una en la sección "Música de cine", que podéis ver en el siguiente link, en concreto centrada en la película musical "My fair lady":
Además también le dedicamos una entrada en Laboralcinema, tal como anunciamos en Cinemed: http://sus-cinemed.blogspot.com.es/2012/06/desayuno-con-diamantes-en-laboralcinema.html
Además también le dedicamos a la bella actriz un post en la sección "Frases de cine": http://sus-cinemed.blogspot.com.es/2012/07/frases-de-cine-frases-de-audrey-hepburn.html Una de esas frases creo que es muy apropiada en la conmemoriación del fallecimiento de Audrey Hepburn:
"La vida es dura. Al fin y al cabo, te mata"
No hay comentarios:
Publicar un comentario