Jack Nicholson, uno de los actores
estadounidenses más versátiles de Hollywood decidió retirarse de la actuación debido a la perdida
de memoria, ya no puede recordar los diálogos que le ofrecen, según afirmó el sitio web
Radar Online y diferentes medios internacionales; donde se asegura que el actor de 76 años: “Se fue alejando de los rodajes poco a poco porque no quiere un
homenaje”, su último trabajo fue en 2010 en la cinta How do you Know y desde entonces no ha aparecido en otra cinta.
Cuando la noticia comenzó a circular por diversos medios rápidamente fue desmentida por el representante del oscarizado actor, que dijo que ni se retira, ni tiene péidas de memoria y que actualmente está leyendo guiones. También Maria Shriver, amiga del actor y exesposa de Schwarzenegger afirmó que la noticia difundida era totalmente falsa.
A continuación podemos ver un vídeo en el que se da la noticia del desmentido.
Pero, si no se ha retirado ¿Por qué llevamos tanto tiempo sin verle en una una nueva película? Al parecer se le ofreció intervenir en el filme The judge con Robert Downey Jr. La historia de un abogado cuya madre ha sido asesinada y el principal sospechoso es su padre, enfermo de Alzheimer. ¿No os parece que es un papel muy interesante y que le habría venido como anillo al dedo?
Entre sus múltiples películas podemos citar Easy rider (1969), papel con el que le llegó la fama, o títulos como Mi vida es mi vida (1970), Ansia de amar (1971), Chinatown (1974), El resplador (Kubrik, 1980), Cuestión de honor y Hoffa, ambas de1992, y posteriormente otrs títulos como CUno menos te lo esperas, Ejecutivo agresivo, Los infiltrados o A propósito de Schmidt.
También se ha puesto detrás de la cámara y ha sorprendido con títulos como Con la soga al cuello y The two Jacks (continuación de Chinatown).
En el siguiente vídeo podréis ver una recopilación de algunas grandes escenas de la rica filmografía de Jack Nicholson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario