El actor Jackie Chan está viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras la detención de su hijo, Jaycee Chan, por posesión de drogas, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua o a la pena de muerte en China.
El joven actor fue detenido tras un registro llevado a cabo en su casa por la policía en el que encontraron 100 gramos de hachis y otro tipo de drogas tanto para su consumo como su posible venta, y por este delito podría ser castigado con cadena perpetua o incluso hasta con la pena de muerte, ya que las leyes chinas castigan severamente la venta y consumo de drogas. Aunque otras informaciones hablan de penas de unos 2-4 años.
En su cuenta de Weibo, el Twitter chino, en la que tiene más de 23 millones de seguidores, el famoso actor chino Jackie Chan escribió que en estos momentos se encuentra destrozado y afronta uno de las peores situaciones de su vida, “como figura pública que soy, me siento avergonzado”, dijo el actor de cine de artes marciales, el cual fue nombrado en 2009 embajador de la policía en la campaña antidroga del gobierno chino. “Como padre siento un inmenso dolor. Su madre tiene el corazón destrozado. Espero que los jóvenes aprendan de la lección que ha recibido Jaycee y que se alejen del mundo de las drogas”.
El actor expresó su indignación y pidió disculpas públicamente ante los medios de comunicación por los actos de su hijo Jaycee, actor y cantante de 32 años de edad, quien “tendrá que hacerse responsable por sus errores”.
Al parecer, la sociedad china se encuentra muy impactada por la noticia, pese a que anteriormente la policía china ya había investigado al hijo del actor por presunto uso de armas de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario