domingo, 28 de diciembre de 2014

Jack Nicholson reaparece tras las noticias sobre su enfermedad de Alzheimer

Últimamente se han publicado muchas noticias sobre la posible enfermedad de Alzheimer del famoso actor Jack Nicholson, protagonista de películas como "el cartero siempre llama dos veces", "el resplandor" o "Mejor imposible", en la que interpreta a un hombre con un TOC. De este último título podéis ver una escena en el siguiente vídeo.


Tras todas las noticias y rumores el actor ha reaparecido en una exposición fotográfica acompañado de su hija Lorraine. Llevaba gafas oscuras y estaba muy sonriente. Recientemente se había dicho que no salía de casa ni se dejaba ver en público debido a su enfermedad.

En la siguiente foto se le puede ver en la exposición sobre los Rolling Stones del fotógrafo David Bailey.


Ya el año pasado se rumoreó acerca del estado de salud del actor pero tanto su representante como algunos amigos lo desmintieron rontundamente.


The National Enquire es el medio que ha difundido esta noticia indicando que Nicholson no salía de casa y que los que le habían visitado en su domicilio le habían encontrado confuso y desorientado. Además afirmaban que una fuente anónima les había comunicado que llevaba años sin aceptar papeles en el cine por temor a olvidarse el guión. La última película en la que intervino es ¿Cómo sabes si...? del año 2010.Y en 2013 entregó el Oscar a la película Argo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas