lunes, 29 de diciembre de 2014

Frases de cine: selección de frases

Hoy en la sección "Frases de Cine" he recopilado unas cuantas frases de muy diversas películas de todos los tiempos que espero que os gusten.

Empezaré por una frase perteneciente a la película " No soy ningún ángel" (I'm no angel, 1933) de Mae West y Cary Grant: "No son los hombres de tu vida lo que cuentan, sino la vida que hay en tus hombres".

En el siguiente vídeo podéis ver el trailer de esta película.


Y nunca olvidaremos las frases que pronuncia Schwarzenegger en Terminator: "Volveré" o "Sayonara, Baby".



Y si habéis visto la película Forrest Gump protagonizada por el oscarizado Tom Hanks seguro que recordáis al protagonista esperando el autobús sentado en un banco con una caja de bombones y que dice: "La vida es como una caja de bombones. Nunca se sabe lo que te va a tocar" o "Tonto es el que dice tonterías".


Y una película que me encanta y que me aterró en mi infancia es Psicosis (1960) del maestro del suspense, el gran Alfred Hitchcock, con Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles, John Gavin y Martin Balsam, con la inquietante música de Bernard Herrmann. La escena de la ducha nos ha dado muchísimo miedo a todos y la tenemos conservada en nuestra memoria como ejemplo del terror.
Aquí os dejo una frase de esta película: "El mejor amigo de un chico es su madre".



Os he hablado de la escena de la ducha de Psicosis y no he podido resistir la tentación de incluir un vídeo con dicha escena, aunque después de verla lo mejor será cerrar la puerta del baño...


Y para terminar esta sección un par de frases de Braveheart de Mel Gibson:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas