Hoy en la sección "Frases de Cine" he recopilado unas cuantas frases de muy diversas películas de todos los tiempos que espero que os gusten.
Empezaré por una frase perteneciente a la película " No soy ningún ángel" (I'm no angel, 1933) de Mae West y Cary Grant: "No son los hombres de tu vida lo que cuentan, sino la vida que hay en tus hombres".
En el siguiente vídeo podéis ver el trailer de esta película.
Y nunca olvidaremos las frases que pronuncia Schwarzenegger en Terminator: "Volveré" o "Sayonara, Baby".
Y si habéis visto la película Forrest Gump protagonizada por el oscarizado Tom Hanks seguro que recordáis al protagonista esperando el autobús sentado en un banco con una caja de bombones y que dice: "La vida es como una caja de bombones. Nunca se sabe lo que te va a tocar" o "Tonto es el que dice tonterías".
Y una película que me encanta y que me aterró en mi infancia es Psicosis (1960) del maestro del suspense, el gran Alfred Hitchcock, con Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles, John Gavin y Martin Balsam, con la inquietante música de Bernard Herrmann. La escena de la ducha nos ha dado muchísimo miedo a todos y la tenemos conservada en nuestra memoria como ejemplo del terror.
Aquí os dejo una frase de esta película: "El mejor amigo de un chico es su madre".
Os he hablado de la escena de la ducha de Psicosis y no he podido resistir la tentación de incluir un vídeo con dicha escena, aunque después de verla lo mejor será cerrar la puerta del baño...
Y para terminar esta sección un par de frases de Braveheart de Mel Gibson:
No hay comentarios:
Publicar un comentario