miércoles, 28 de septiembre de 2011

POST MORTEM


Los actores también mueren, aunque no mueren del todo pues nos queda el recuerdo de sus películas y siguen haciéndonos reír o llorar, seguimos admirándolos y podemos verlos una y otra vez aunque ya no estén entre nosotros.

Hace años empecé a recopilar en unos cuadernos la causa de muerte de muchos actores, y ahora quiero compartir esta información con todos los que seguís este blog. Por este motivo, hoy comienza una sección semanal que he titulado POST MORTEM y en la que hablaremos de la muerte de los actores y también de directores u otros técnicos. Por esta sección pasarán muertes naturales, accidentales, casos criminales, suicidios...de todo hay y aquí lo contaremos con detalle.

¿Por qué utilizar el término POST MORTEM para titular esta sección? Porque después de la muerte los actores siguen vivos en sus películas y en nuestro recuerdo, e incluso en algunos casos siguen generando grandes beneficios para sus descendientes.

Comenzaremos la sección con la muerte de James Dean: "Vivir rápido, morir joven y dejar un bello cadáver". No os la perdáis la próxima semana. Se admiten sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas