miércoles, 4 de julio de 2012

Frases de cine: Frases de Audrey Hepburn

La última entrega de frases de cine estuvo dedicada a la película Desayuno con diamantes, cuyo comentario ya ha sido publicado en Laboralcinema.

Hoy dedicaremos esta sección a la protagonista de esa magnífica película: Audrey Hepburn:


La vida es dura. Después de todo, te mata.



Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.


Seamos realistas, un pastel de chocolate cremoso agradable hace mucho por un montón de gente; para mi lo hace.



Todo lo que aprendí, lo aprendí de las películas.



Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión


Haz en la medida de lo que esperas conseguir.


Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.




Puedes saber más sobre una persona por lo que dice acerca de los demás que lo que puedes saber de él por lo que dicen los demás.

Cuando no tienes a nadie que pueda hacer una taza de té para ti, cuando nadie te necesita, es cuando creo que la vida ha terminado.


La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.



Oí una vez una definición: ¡La felicidad es salud y mala memoria! Me gustaría ser el que lo inventó, porque es muy cierto.

Para tener ojos bonitos, busca lo bueno en los demás; para tener labios hermosos, di sólo palabras de bondad, y para tener equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas