domingo, 22 de julio de 2012

Postmortem: Funeral del hijo de Stallone

Desde que fue hallado el cadáver del primogénito de Sylvester Stallone, Sage Stallone, se ha especulado mucho acerca de su vida y su muerte. Se ha hablado de problemas mentales, de que estaba en tratamiento psiquiátrico, de que pudo sufrir un infarto, de que fue accidente o suicidio, que consumió demasiados medicamentos, que vivía entre basura...
Todavía no se conocen los resultados de la autopsia, por tanto todo queda en puras especulaciones.

También se ha dicho que Sage podría dedicarse a vender drogas, en concreto Vicodin, aunque piensan que por su físico no era un adicto.


Al parecer, Stallone, se ha impacientado por la tardanza de la policía en esclarecer las causas de la muerte de su hijo y ha contratado a Scott Ross, un famoso detective que investigó la muerte de Michael Jackson y la paliza que recibió Rihanna a manos de su ex-novio.

Sylvester, su hermano Frank, el detective y un funcionario de la oficina de los Angeles se reunieron el martes en la casa del famoso actor para discutir el estado de la investigación sobre la muerte de Sage.

 Ha transcurrido más de una semana desde que la policía encontrase el cuerpo sin vida del hijo del protagonista de «Rocky», sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha celebrado el funeral por la muerte de Sage StalloneEl actor Sylvester Stallone ha despedido a su malogrado hijo de 36 años rodeado de sus familiares y amigos más cercanos en un funeral celebrado en la más estricta intimidad en Brentwood (California). El actor, que manifiesta encontrarse destrozado, estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Jennifer Flavin, y su hermano, Frank Stallone, durante el acto religioso, que tuvo lugar en la iglesia católica de St. Martin of Tours, en memoria del joven fallecido.

Hace tan solo unos días, Sylvester Stallone enviaba un comunicado a varios medios norteamericanos en el que podía leerse: «Esta terrible pérdida nos acompañará el resto de nuestras vidas. Sage es nuesto primer hijo y el centro de nuestro universo por lo que pido humildemente que todos honren la memoria de nuestro hijo para que su alma descanse en paz».
En estos momentos sólo podemos pedir una oración por su alma y por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas