Siguiendo con el homenaje al desaparecido actor quiero dedicar la sección Frases de cine a Garner. En primer lugar he seleccionado una frase de la película "El diario de Noah", espero que os guste:
“No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.”
Y ahora algunas frases del actor fuera de sus películas, que nos permitirán conocerlo mejor, aproximarnos a su filosofía de vida:
El matrimonio es como el ejército: oyes a todos quejarse de él, pero te sorprende la cantidad de personas que se reenganchan cada vez.
La razón por la que no salgo desnudo en mis films, es porque no hago películas de horror.
Soy más bien del tipo de actor como Spencer Tracy. Sigo esa misma idea de respetar los tiempos, conocer mis palabras y decir la verdad.
No creo que actuar sea algo difícil si sabes hacerte a ti mismo a un lado y hacer lo que un guionista ha escrito.
No me gusta hablar en público, me da un pánico del demonio.
Sobre el personaje de Bret Maverick, siento que me interpreto a mí mismo. Él era un holgazán y yo también. De hecho me gusta holgazanear.
Dejé el colegio porque trabajando como modelo de artistas ganaba 25 dólares la hora. ¡Más que cualquiera de mis profesores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario