viernes, 2 de septiembre de 2011

EL MÉDICO DE ÁGUILA ROJA


Contamos con múltiples series televisivas de médicos y hospitales: Hospital Central, Médico de familia, House, Anatomía de Grey, Urgencias, Diario de una doctora, entre otros muchos títulos, pero además, en muchas otras ficciones televisivas aparecen médicos con un papel más o menos relevante. Tal es el caso de la exitosa serie de aventuras e intriga Águila Roja, que se desarrolla en la España del siglo XVII

El médico se llama Juan de Calatrava, es de origen noble: Duque de Velasco y Fonseca, grande de España, pero ha decidio trabajar entre los más pobres. Hace una buena aparición en la serie salvando al héroe que se encuentra malherido en el bosque, y su papel va cobrando relieve e interés en los capítulos siguientes, hasta el punto de quitarle la novia al héroe de la serie.
Roberto Álamo es el actor que da vida al competente cirujano de Águila Roja.

2 comentarios:

  1. La verdad es que en esta temporada al médico de Águila Roja se le ve menos dedicado a su actividad profesional y más involucrado en el problema de tener dos prometidas y mezclado en peleas, probablemente para descargar adrenalina o para que el doctor muestre su musculatura.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en la temporada anterior se le veía más ejerciendo como médico, ahora aparece con dos novias peleas, ruleta rusa...prefería su faceta anterior.¿Será que guarda algún oscuro secreto del pasado?

    ResponderEliminar

Etiquetas