lunes, 24 de diciembre de 2018

Frases de cine: una frase para cada día

Hoy en frases de cine qué mejor que centrarnos en la Navidad, en primer lugar os dejo un enlace donde podréis encontrar numerosas frases: frases navideñas.

Y a continuación unas cuantas frases de cine sobre la Navidad, espero que os gusten.

Danny Kaye, Bing Crosby, Rosemary Clooney y Vera-Ellen en Navidades blancas (1954) nos deseaban a todos una Feliz Navidad.


¿Y qué nos decía Ben Affleck en Sobreviviendo a la Navidad (2004)? 

“Amigos, la firma ha hecho mucha investigación de Mercado y hemos descubierto dos cosas: primero, que la mayoría de los estadounidenses creemos que la Navidad es para pasar en familia. Segundo, que, para poder estar con la familia por uno o dos días, la mayoría de los estadounidenses necesita tomar la mayor cantidad de alcohol posible”. 

Humphrey Bogart y Aldo Ray en "No somos ángeles" (1955) interpretan a dos ladrones, uno le dice al otro que comprará un pavo en Navidad. ¿Comprar? ¿En serio dijiste eso? ¡Claro! Es el espíritu navideño. Lo difícil será robar el dinero para pagarlo. 



En Batman vuelve (1992) de Michael Keaton y Michelle Pfeiffer, Batman y Catwoman coquetean tomando como excusa el muérdago:

Batman: ¿Sabes? El muérdago puede ser letal si lo comes.Gatúbela: Un beso puede ser aún más letal… si se da con el corazón. 


Y aprovechando un descanso en las trincheras en la película "Noche de paz" (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas