domingo, 23 de diciembre de 2018

Hospital Valle Norte

Imagen relacionadaLas series médicas hospitalarias siempre han sido del agrado del público, recordemos Urgencias, House, Enfermera Jackie, y en España Hospital Central. Actualmente contamos con títulos como Anatomía de Grey o The good doctor, y este verano comenzó el rodaje de una ficción española que llevará por título Hospital Valle Norte y se centrará en el equipo de cirugía del Hospital universitario Valle Norte. Esta serie cuenta en la dirección con Peris Romano, Juanma Pachón y Marco Castillo. En la serie se verá a los profesionales enfrentándose a complejos casos clínicos, y se mezclarán el drama, la comedia, y también algunos toques románticos.

A continuación podemos ver unas fotografías con el equipo médico, o mejor dicho...con el reparto de la serie, encabezado por Alexandra Jiménez.

 Los protagonistas de 'Hospital Valle Norte'

Resultado de imagen de Hospital Valle Norte; estreno

Nuestra protagonista es Paula Díaz, una magnífica cirujana que llega al Hospital como jefa del área de cirugía, departamento que quiere convertir en uno de los mejores de Europa. Esto, en principio, está muy bien, pero claro, le llevará a tener que tomar decisiones impopulares que despertarán recelos y enemistades.

Resultado de imagen de Hospital Valle Norte; estreno

En la siguiente imagen podemos ver a Alexandra Jiménez y a José Luís García Pérez, dos de los intérpretes de esta nueva serie.

    Alexandra Jiménez y José Luis García-Pérez juntos en 'Hospital Valle Norte'
Y para finalizar os dejo unos vídeos para que sepáis algo más sobre esta serie española ambientada en un hospital






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas