Quiero desear un feliz año 2019 a todos los seguidores y amigos de Cinemed. Que este año que ahora comenzamos nos traiga a todos muchas cosas buenas y por supuesto, mucho buen cine.
Tenemos un cuaderno en blanco que podemos llenar de buenos propósitos, ilusiones, logros...eso depende de cada uno de nosotros.
Yo empiezo el año con ilusión y con ganas de mejorar el blog y ofrecer siempre contenidos interesantes, retomar secciones que se quedaron por el camino o reforzar las existentes, y, como siempre, contar con vuestras sugerencias.
Es momento de hacer balance, reflexionar sobre lo que se ha hecho bien, regular o directamente mal y hacer propósito de enmienda...y esperar que ese propósito no se quede en nada como todas esas cosas que deseamos mejorar el primer día del año y al final son sólo promesas que se las lleva el viento...
En 2019 continuaremos con "una frase para cada día" y retomaremos el recopilatorio dominical de "las frases de la semana", presentando frases de cine divertidas, míticas o que inviten a la reflexión. Seguirá con nosotros la sección postmortem, donde recogeremos fallecimientos actuales o del pasado de actores, directores u otros profesionales relacionados con el mundo del cine.
Volveremos al ciclo de Alfred Hitchcock, la película del mes, la serie del mes, y además cada mes recomendaremos un libro y una banda sonora.
Y, por último, resucitaremos dos secciones: terror médico y Dr. Watson, que tendrán también una entrada cada mes.
Así que me pongo manos a la obra porque hay mucho trabajo por delante y también una ilusión renovada. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario