viernes, 19 de mayo de 2017

Frases de cine: una frase para cada día

Hoy la frase es de...Ginger Rogers. A lo mejor a algunos ni os suena esta actriz, y quizás tampoco os diga nada el que añada que fue pareja de baile de Fred Astaire en numerosas películas, o que interpretó divertidas comedias como "Mamá a la fuerza", "El mayor y la menor" o "Ardid femenino". Pues si con todas estas pistas seguís sin saber quién es, ahora os dejo una frase suya y alguna escena de sus películas. Si amáis el cine tenéis que conocer los grandes títulos de la historia del cine y a sus grandes estrellas.

Resultado de imagen de frases de Ginger Rogers

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Y después de estas frases de Ginger Rogers comenzamos con los vídeos, el primero es de la divertidísima comedia "Ardid femenino" que protagoniza junto a James Stewart y un gran secundario que me encanta que es Charles Coburn, el cual también aparece en la comedia "Mamá a la fuerza" con Ginger Rogers y David Niven.


Y en este otro vídeo una escena de "Mamá a la fuerza", una comedia que me encanta y que he visto un montón de veces.


Y no podía faltar una escena de baile con Fred Astaire. Cheek to Cheek (Top hat, 1935)



Y con mi querido Cary Grant protagonizó "Hubo una luna de miel" y "Me siento rejuvenecer". La verdad es que hace tiempo que no las he visto y creo que ha llegado el momento de volver a verlas. Os dejo una escena de "Me siento rejuvenecer" en la que también aparece Charles Coburn y Marilyn Monroe.


Y para terminar os dejo un enlace con frases de diversas actrices, entre ellas Ginger Rogers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas