domingo, 21 de septiembre de 2014

Postmortem: Roberto Cairo

El 28 de agosto de 2014 falleció Roberto Cairo, de 51 años de edad, el entrañable Desi de la serie Cuéntame cómo pasó. El actor no pudo vencer la batalla que libraba contra un cáncer de pulmón. El funeral se celebró en el Tanatorio de Torrejón y sus restos fueron incinerados en la intimidad.

El actor partició en la famosa serie Cuéntame desde el inicio de ésta, aunque no intervino en los últimos capítulos por su delicado estado de salud. Sus compañeros de rodaje y amigos se mostraron muy apenados a través de Twitter y escribieron mensajes de cariño y tristeza por la prematura desaparición de este actor.


Cairo deja tres hijos de distintas relaciones: Sibila (27 años), Marco (21), y Diego (16). Para él eran lo mejor que había conseguido en su vida.

Debutó en la obra "Las mujeres sabias" y fue un secundario de lujo en televisión en series como "Los ladrones van a la oficina" (1993-96) con Fernando Fernán Gómez, Agustín González o José Luís López Vázquez, entre otros muchos. También pudimos verle con Alfredo Landa y Beatriz Carvajal en "Lleno por favor" (1993), o en "Mamá quiero ser artista" con Concha Velasco y Mary Carrillo.


En cine participó en "Amo tu cama rica" (1992), "Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?" (1992) y "Locos por el sexo" (1996). Su última intervención fue en el piloto de unaserie que aún no se ha emitido: "La revolución de los ángeles".



Desde Cinemed mis condolencias a la familia por tan triste pérdida. Descanse en paz.


1 comentario:

Etiquetas