martes, 16 de agosto de 2011

CINEMED CON LA JMJ

Su Santidad el Papa Benedicto XVI viene a Madrid a celebrar la Jornada Mundial de la Juventud, los peregrinos ya están en España, juventud en edad o de espíritu, una oleada de alegría, de sonrisas, de amor, de amistad y de fé. El representante de Cristo en la tierra viene a vernos y eso es motivo de alegría.
CINEMED quiere estar con la JMJ, con esta juventud sana y alegre que desea cambiar el mundo con el AMOR.

Hoy se inaugura la JMJ con una Eucaristía en Cibeles presidida por el Cardenal Antonio María Rouco Varela, en esta Misa se hará entrega de una reliquia de nuestro querido Papa, el Beato Juan Pablo II, que permanecerá en la Catedral de la Almudena.

Muchos canales de tv se han volcado en mostrar toda la información referente a estas jornadas, quizás se lleva la palma 13 tv que de forma continuada están emitiendo toda la información sobre este maravilloso evento, y además están emitiendo unas películas fantásticas para toda la familia y para la salud espiritual. Hemos podido ver las vidas de San Isidro Labrador, el Padre Kolbe, Juan Pablo II, Juan XXIII, Pío XII y también está programada una película sobre Juan Pablo I. Además se ha emitido la película Bella, de la que hablaremos en breve en este blog.

2 comentarios:

  1. Ayer la Misa en Cibeles de las JMJ fue una maravilla, qué juventud más maja, qué alegría, qué fe. Una maravilla, una gran emoción.
    He visto algunas de las películas de 13 tv y son estupendas. Hoy además hay jornada de cine como oferta cultural para los jóvenes de las jornadas.
    Se hace mucho cine con valores, y es algo muy importante pues mediante el cine se puede hacer mucho daño, con malos modelos, pero también se puede hacer mucho bien, mostrar valores positivos, vidas ejemplares, dar alegría y sería bueno fomentar ese tipo de cine.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que CINEMED esté con la JMJ.

    ResponderEliminar

Etiquetas