martes, 31 de enero de 2017

Pulsaciones

La serie "Pulsaciones", estrenada este mes de enero en Antena 3, es un thriller psicológico ideado por Emilio Aragón (Médico de familia), entre otros, el cual también desarrolla tareas de dirección. El reparto es de lujo y cuenta con actores como Leonor Watling, Pablo Derqui, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto o Cristina Marco. La primera temporada de la serie tiene 10 capítulos.

Resultado de imagen de Serie pulsaciones



¿Y cuál es la temática de la serie? Lo cierto es que aborda un tema bastante frecuente en el cine: ¿una parte trasplantada guarda "memoria" de la persona a la que pertenecía? 

Aquí os dejo un enlace que seguro os interesará:


En "Pulsaciones" se defiende la "memoria del corazón". La trama gira en torno a un neurocirujano que quiere resolver la misteriosa muerte de su donante. Para resolverlo cuenta con una magnífica herramienta, recuerdos vagos y sueños que proceden de dicho donante.

Resultado de imagen de Serie pulsaciones



Pablo Derqui se encarga de dar vida al protagonista de esta serie, que, tras sufrir un infarto, precisa urgentemente un nuevo corazón. Salva la vida pero empezará a sufrir terribles pesadillas, Además va a sufrir serias dificultades para volver a su vida anterior y a la relación con su mujer Blanca (Leonor Watling) y empieza a sentir una fuerte atracción por Marian (Ingrid Rubio).

Resultado de imagen de Serie pulsaciones

Leonor Watling, que interpreta a Blanca Jiménez, la mujer de Álex (Pablo Derqui) dice sobre la serie que aunque es de ciencia ficción, está hecha con tanto realismo que uno se acaba olvidando de que es ficción, y afirma que su personaje es muy fuerte y muy real, aunque a veces también se desmorona ante lo que le está sucediendo.

Resultado de imagen de Serie pulsaciones




En el siguiente enlace podréis acceder a la página oficial de la serie pulsaciones.

Noticias y curiosidades sobre la serie: Noticias



Además os dejo estos enlaces sobre películas en las que se realizan trasplantes:





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas