lunes, 16 de enero de 2017

Sé quién eres

Resultado de imagen de sé quién eresDesde Cinemed retransmitiendo en directo el estreno de Sé quién eres, la nueva producción de Telecinco.

El inicio es inquietante, un hombre vaga sin rumbo por una carretera solitaria. Ha sufrido un accidente de coche. En el hospital le hacen unas pruebas, parece que está bien aunque le duele la cabeza y ha perdido la memoria. No recuerda absolutamente nada ni sabe quién es. El médico le dice que sufre amnesia postraumática, que suele ser transitoria, pero que no le puede decir cuándo recuperará la memoria, que es algo variable en cada persona. No se trata de una amnesia lacunar, por ejemplo, de lo ocurrido poco antes del accidente, sino una pérdida de la memoria total.

Resultado de imagen de sé quién eres


Su mujer le dice quién es, Juan Elías, un prestigioso abogado, y además le revela algo muy inquietante, también ha desaparecido su sobrina y en la tele dicen que en el coche de este abogado había sangre de la joven desaparecida y ahí está su teléfono móvil...pero él no puede aportar información alguna pues no recuerda nada...aunque podríamos preguntarnos si la amnesia es real o fingida.

Resultado de imagen de sé quién eres








Resultado de imagen de sé quién eres

Y en el siguiente vídeo podemos ver el trailer de la serie


Y ahora os dejo para poder seguir viendo esta serie que parece muy interesante.

Resultado de imagen de sé quién eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas